Hay más de cien trastornos diferentes de sueño y de vigilia, algunos de ellos, de forma muy breve
El insomnio incluye dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido. Los episodios pueden aparecer y desaparecer, durar entre 2 y 3 semanas (a corto plazo) o ser duraderos (crónicos).
Problemas para mantenerse despierto: las personas con somnolencia diurna excesiva se sienten cansadas durante el día. Los síntomas que no son ocasionados por la falta de sueño o por sueño interrumpido se denominan hipersomnio
Problemas para mantener un horario regular del sueño. También se pueden presentar problemas cuando no se mantiene un horario constante de sueño y de vigilia, lo cual sucede cuando se viaja cruzando zonas horarias distintas y con trabajos por turnos en horarios rotativos, particularmente los que trabajan en las noches.
¿Cómo podemos mejorarlo? Le ofrecemos un programa de suplementación NUTRILITE para mejorar los mencionados trastornos del sueño:
- Double X Nutrilite: Un suplemento vitamínico con la más completa mezcla de vitaminas, minerales y fitonutrientes a nos niveles efectivos y con concentrados derivados de 23 plantas, ayuda a mantener los niveles óptimos de nutrientes en la sangre durante todo el día.
- Cal- Mag Nutrilite: El calcio ayuda al cuerpo a producir melatonina, que es la hormona responsable de la señalización del ciclo del sueño/vigilia y ayuda a preparar a tu cuerpo a dormir, y el magnesio puede ayudar a revertir el insomnio, induciendo a un sueño profundo.
- Complejo B Natural Nutrilite: Este complejo una de sus funciones es la de alimentar al cerebro, aparte de otras muchas funciones, la deficiencia de esta vitamina (específicamente la B12 puede causar insomnio)