La vitamina C contribuye a que nuestro sistema inmune funcione de forma correcta además de protegernos del estrés oxidativo. La vitamina C presente en el producto es una combinación de ácido ascórbico y de cerezas acerola, cultivadas en las granjas NUTRILITE. Además incluimos en la fórmula un concentrado de bioflavonoides derivados de limones, naranjas, mandarinas y pomelos; sin sabores artificiales ni colorantes.
La tecnología de liberación prolongada durante 8 horas de este producto. Un solo comprimido de 240 mg ofrece protección durante todo el día y proporciona vitamina C más aprovechable por el organismo que la de soluciones de liberación inmediata.
Todos los ingredientes están mezclados y comprimidos a través de un ingrediente fibroso formando un comprimido. Después de tomarlo, el comprimido se humedece en el estómago y el ingrediente fibroso se expande. Los ingredientes se liberan de forma lenta y constante hasta disolverse gradualmente en nuestro sistema digestivo.
La vitamina C es una vitamina soluble en agua, lo que significa que cualquier exceso en nuestro cuerpo no queda almacenado. Es por eso que con la nueva tecnología de liberación prolongada que ofrece NUTRILITE, tenemos ocho horas de apoyo. Nuestro producto es más eficaz y es más suave para nuestro estómago. Y por último ahora en tamaño familiar.
Recomendamos que vean una demostración de como actua nuestro producto:
http://www.youtube.com/watch?v=Qx4aMVTJ-lQ