En las Frases motivadoras: ser único.
En lo único que nos parecemos las personas es que todos pertenecemos a la misma especie, y de hecho las únicos casos donde dos personas son exactamente iguales físicamente, las encontramos en los gemelos monocigotos, pero aun así cada uno tiene diferencias. Pero por otro lado también debemos de ser consientes de que como decía Shakespeare: ¿acaso yo no sangro si me pinchan?, es decir que también compartimos algo, pero seguimos siendo únicos.
La cantidad de diferencias que podemos llegar a tener pueden ser millones: van desde las físicas hasta las psicológicas.
Ser únicos es tener unas características que nadie más posee.
La vida es un proyecto en el que tu mismo trabajas cada día, con tus actitudes y con las elecciones que haces como ese ser único, que además te ayudan a construir la casa en la cual vives hoy y mañana.
Durante nuestra vida nos veremos obligados a tomar decisiones, tomar acciones, seguir caminos, y para el momento que lo hagamos todo lo que hagamos será tu decisión como esa persona única que eres.
Termino con una frase de Lain que lo expresa correctamente:
No hay manera buena o mala de hacer las cosas, solo está tu manera y esas siempre será la correcta, porque tu eres único.