Frases Motivadoras: El Dolor y La Alegría

El dolor solo se alimenta de dolor. No puede alimentarse de alegría porque es intolerante a ella.

El dolor y la alegría son dos emociones que están conectadas.

La alegría es una emoción muy espontánea y por ello muy efímera. Se produce como un resultado al estímulo de algo positivo que ocurre en nuestras vidas. Se le confunde muchas veces con la felicidad, que no lo es.

Y el dolor (tanto emocional como el dolor físico) comparten camino, de hecho está demostrado que deben ser tratados porque tienen consecuencias negativos para la persona que lo sufre.

El dolor se suele originar por una falta de recursos necesarios para la gestión en los cambios que se producen en nuestra vida y poder enfrentarnos a las nuevas situaciones.

Para nuestro bienestar emocional debemos reconocer nuestras emociones.

 

Artículos Relacionados

Nutrición multicultural: dietas adaptadas para una alimentación saludable y sostenible

Nutrición Multicultural: Cuando la Alimentación Cruza Fronteras.

Nutrición Multicultural: Cuando la Alimentación Cruza Fronteras, dietas adaptadas para una alimentación saludable y sostenible Cada año, en mayo y octubre, celebramos el Día Mundial de las Aves Migratorias, un recordatorio de cómo los movimientos naturales afectan a nuestros ecosistemas. Pero también es una oportunidad para reflexionar sobre otro tipo…
Leer más
Suplementos: ¿Aliados o Enemigos de tu Salud?,SuplementosNutricionales, NutricionistaEspecializado, CómoElegirSuplementos,

Suplementos: ¿Aliados o Enemigos de tu Salud?

Suplementos Nutricionales: ¿Aliados o Enemigos de tu Salud? ¿Realmente necesitamos suplementos para estar sanos?¿O estamos tomando cápsulas que podrían dañarnos? En My Personal Diet Consulting respondemos estas preguntas con base científica. Te ayudamos a decidir cuándo los suplementos son útiles y cuándo pueden ser un problema. ¿Cuándo Son Realmente Necesarios?…
Leer más
Abrir el chat
WhatsApp My-PDiet
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta o necesitas información? ¡Pregúntanos desde aquí!