Una de las mejores cosas que podemos dar a nuestros hijos es una alimentación equilibrada. Pero como bien saben todos los que son padres, esto a veces no es fácil. Entre niños tiquismiquis y ritmos de vida frenéticos, resulta complicado que tus hijos tomen todos los días todo lo que necesitan para crecer sanos. Añade Multivitaminas Masticable NUTRILITE™ como complemento de una dieta equilibrada dos veces al día y descansa tranquila, porque estarás cubriendo todas las carencias nutricionales de tus hijos.
Las vitaminas y minerales que necesitan para crecer
Con frecuencia, los niños pegan grandes estirones. Entre los 7 y los 12 años, un niño puede crecer medio metro de altura y duplicar su peso. Por eso no es de extrañar que necesiten una ayuda, incluso más de la que necesitan los adultos. Los niños necesitan una alimentación óptima para promover este increíble ritmo de crecimiento.
Multivitaminas Masticable NUTRILITE contiene vitaminas y minerales importantes. El calcio, el magnesio y la vitamina D ayudan a mantener los huesos y los dientes fuertes. La vitamina C, el hierro y el zinc fomentan el funcionamiento normal del sistema inmunitario. En total, 11 vitaminas, cuatro minerales y betacaroteno que ayudan a reforzar el sistema inmunitario, fomentan una buena visión y garantizan el bienestar general. Este complemento no contiene edulcorantes, colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Y además, como tampoco contiene gluten y los niveles de carbohidratos y calorías son mínimos, los comprimidos son aptos para personas diabéticas y celíacas.
Tan sencillo como mascar
A los niños les encantará el sabor de naranja y su sencillo formato masticable, no será necesario convencerles para que se traguen un gran comprimido. Pero Multivitaminas Masticable NUTRILITE no es solo para niños: las vitaminas y los minerales de este complemento también son ideales para adultos, que puede que no coman todas las frutas, verduras y cereales que necesitan para mantener una dieta equilibrada. Además, es ideal para aquellos adultos que prefieren un complemento masticable o que tienen dificultades para tragar comprimidos. Solo hay que mascar un comprimido hasta cuatro veces al día con las comidas.