Hoy en las frases motivadoras: reflejo de vida.
Lain escribe en uno de sus libros: «La vida te dará de regreso exactamente aquello que tú le has dado. Tu vida no es una coincidencia es un reflejo de ti.» y si lo pensamos bien tiene muchísima razón.
Ya lo dice otro refrán: “recogemos lo que sembramos”
Seamos consciente de que nuestro presente son las acciones y decisiones que tomamos en el pasado. Es por ello muy importante ser conscientes de las decisiones que tomamos y eso lo lograremos viviendo en el presente
Vivir el presente es reconocer y aceptar nuestras emociones y sentimientos, tal como nos llegan. Es evitar sentir tristeza por sucesos del pasado o sentir miedo ante lo que pueda llegar a ser el día de mañana.
Cuando eres capaz de darte permiso para sentir, reconocer que los pensamientos son tuyos y actuar en consonancia a tus sentimientos y pensamientos, veras como te encontrará viviendo la vida que deseas vivir, porque la has elegido tu y veras que realmente vale la pena vivirla.
Recuerda vivir en el pasado genera depresión, vivir en el futuro nos genera ansiedad. y en ambos casos lo que nos lleva a que nos inmovilicemos y no seamos capaces de dar los pasos necesarios para seguir adelante.