Los radicales libres se producen cuando nuestro organismo agota las moléculas de oxígeno o cuando estas están dañadas debido al tabaquismo, la contaminación o el estrés.
Una vez que se rompe el equilibrio, necesitan una recarga positiva: los antioxidantes, la defensa fisiológica natural contra los daños provocados por los radicales libres.
Las vitaminas, como la A, la C y la E son antioxidantes magníficos, así como otros compuestos nutritivos como la coenzima Q10 y los carotenoides.
Sin embargo, nuestras dietas no nos aportan una cantidad suficiente de nutrientes, especialmente vitamina C, que nuestro organismo no es capaz de producir por sí mismo. NUTRILITE™ ofrece tres complementos alimenticios que ayudan a prevenir los daños
Y ahora que viene el verano, comienza a hidratarte y a la ves a protegerte de los radicales libres.Hidrata tu vida! NUTRILITE FITH20 es una Bebida Antioxidante baja en calorías y carbohidratos. Una manera deliciosa de dar sabor a cualquier botella mediana que contenga agua y de ayudar a hidratar y a nutrir tu organismo.